Mientras se encontraba en la cochera divirtiéndose con sus juguetes, una niña de tan sólo un año de nacida, fue atropellada por su propio abuelito quien le causó la muerte tras no percatarse de su presencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, en la calle Melchor Ocamo, en el municipio de Linares donde se movilizaron corporaciones policíacas tras reportarse el percance.
Según informes, el hombre señalado como el responsable de la muerte de la pequeña identificada como Yaretzi, quien era su abuelo paterno, ingresó a la cochera tras regresar de trabajar como albañil.
Sin embargo, al no notar que su nieta se encontraba en el lugar, Paulo Hernández Meza, de 57 años, terminó arrollándola con su vehículo ante la vista de familiares que se encontraban en el sitio.
Pese a que los padres de la ahora occisa intentaron salvarle la vida solicitando la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, no se pudo hacer nada, ya que cuando estos llegaron Yaretzi ya no contaba con signos vitales.
Autoridades informaron que el abuelo fue puesto a disposición del Ministerio Público, aunque se conoce que la muerte de la menor se trato de un accidente.
Cabe señalar que al lugar de los hechos, elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como agentes, solicitaron al personal de Servicios Periciales para luego trasladar el cuerpo de la niña en una unidad del SEMFEO.