Redacción El Nacional


Liberan al presunto responsable de haber atropellado a varias personas frente el Museo de Historia Natural, donde al menos personas resultaron lesionadas.

El hombre, de 47 años quien fue arrestado y puesto bajo investigación tras ser señalado como sospechoso del atentado ocurrido en Londres, fue liberado este domingo por las autoridades.

Los hechos ocurrieron por la tarde del sábado en la calle Exhibition Road, en el concurrido distrito de museos, donde al principio se creía que se trataba de un ataque terrorista similar a los incidentes recientes en este año en los que personas fueron arrolladas por vehículos conducidos por terroristas en el Puente Westminster y en el Puente de Londres.

Autoridades informaron que tras varias horas de investigación, la hipótesis que mantenían en primera instancia, fue descartada luego que se determinara que todo se trató de un accidente de tránsito.

Pör su parte el detective Darren Case, del equipo de transporte y carreteras de la Policía, explicó, que comprendía “la preocupación y la alarma que causó este incidente”, pero de igual manera aseguró que no hay nada de qué preocuparse, luego de que se comprobará que no fue un atentado terrorista.

“Las investigaciones han establecido que este incidente no está relacionado con el terrorismo y me gustaría dar las gracias a aquellos que vinieron a ayudar a los heridos”, destacó.