IMG_6735José Luis Garay y Bruno Bravo/El Nacional

La apertura según informó Roberto Cervantes Martínez, delegado de la SCT en Nuevo León, será de manera escalonada ya que la obra deberá estar totalmente terminada en el mes de febrero del próximo año 2016.

En las inmediaciones de la obra el responsable de la dependencia federal se reunió con Víctor Fuentes Solís y Clara Luz Flores Carrales, Alcaldes de San Nicolás y Escobedo respectivamente y tras una breve plática con los ediles anunció que este próximo 21 de diciembre abrirán parcialmente la circulación de Sendero al sur hacia Manuel L. Barragán (en San Nicolás) y simultáneamente abrirán también el tráfico en Barragán de norte a sur, facilitando la comunicación de Escobedo hacia San Nicolás, lo que dijo desahogará en gran medida el pesado tráfico de Carretera a Laredo y Carretera a Colombia, asegurando que la obra quedará concluida en febrero 15 del próximo año.

Destacó que la apertura de vialidades se seguirá dando de la misma forma (escalonada) y se harán cierres temporales para colocar las capas finales de pavimento y para realizar la pintura de cordones y delimitación de carriles.