sendero y barragan

Bruno Bravo/El Nacional

El complejo vial Sendero- Barragán tendrá  por fin la apertura, después de un año que duro la obra, así lo afirmó el edil nicolaíta, Víctor Fuentes.

Víctor Fuentes mencionó que esta obra ayudaría a seguir creciendo ante las necesidades de los automovilistas que circulan por esas zonas.

“La información que tengo es que esta semana se abre, eso nos va a ayudar a resolver en el 65 por ciento del problema, la gente de San Nicolás que tomaba Barragán tenía que entrar a Universidad, irse por Lerdo de Tejada y era un proceso complicado, ya prácticamente con esto se va a liberar” aseguro el alcalde.

La inversión de la dicha construcción ronda a los 250 millones de pesos, con la aportación del municipio de San Nicolás con 56 millones de pesos, 45 millones por Escobedo y lo faltante por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

En la cual se mencionó donde siguen los problemas viales es en la parte de la Carretera Laredo, conde la SCT está realizando un paso a desnivel en la entrada con la Carretera Monclova.

“No van al ritmo que nos gustaría, sé que por temas estrictamente de insuficiencia presupuestal se han ido demorando los tiempos en los que los contratistas y constructores tenían que entregar la parte de SCT, la parte de San Nicolás está terminada desde hace 4 o 5 meses, que es la rampa para entrar al deprimido de San Nicolás hacia Escobedo, esa ya está terminada”, puntualizó.