_mg_1552

Redacción / El Nacional

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos, el Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de las Personas Adultas firmaron un convenio de colaboración que acercará los servicios de la instancia federal a todos los usuarios.

A través de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, se ubicará un Módulo de Atención Ciudadana a las personas de la tercera edad dentro de las oficinas del Instituto.

El documento fue firmado por el Director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos y por la Delegada del Inapam, Sonia González Quintana.

“Estamos muy contentos por tener presencia aquí con este módulo porque representa para ellos una facilidad de poder realizar varios trámites en solos lugar”.

_mg_1514

“Es muy gratificante saber que podemos unirnos el Gobierno federal y estatal en pro de los adultos mayores con acciones que se realizan en conjunto para su beneficio”, indicó la funcionaria federal.

El director de Fomerrey indicó que la instalación de este módulo servirá para que los adultos mayores puedan acceder a diversos beneficios sin necesidad de trasladarse grandes distancias.

“La instalación de este módulo será de gran ayuda para las adultos mayores por los descuentos que representan para ellos en transporte y otros servicios a través del Inapam, además de que si no cuentan con información suficiente acerca de los beneficios, aquí el personal le podrá informar, puntualizó el funcionario estatal.