2_46

Redacción / El Nacional

Con la finalidad de que los ciudadanos aprovechen el periodo vacacional para pagar sus contribuciones vehiculares 2016 sin recargos ni sanciones, el Instituto de Control Vehicular brindará atención en sus delegaciones  durante Semana Santa.

Fernando Marty Ordóñez, director general del ICV, dijo que las delegaciones brindarán todos los servicios, como pago directo de refrendo y tenencia, renovación de licencias de conducir, y alta, cambio de propietario y baja de vehículos.

“Buscamos que los contribuyentes puedan regularizar la situación fiscal de sus vehículos antes de este 31 de marzo, para que no tengan que pagar recargos y sanciones”, indicó.

Los días martes 22 y miércoles 23 de marzo, las delegaciones ubicadas fuera de plazas comerciales abrirán sus puertas a las 9:00 horas, mientras que las localizadas en los centros comerciales operarán a partir de las 10:00 horas. Todas cerrarán a las 14:00 horas.

Mientras que el sábado 26 y domingo 27, se brindará atención en las delegaciones Plaza Cumbres, San Agustín, La Silla, Citadel y Santa Cruz, de 10:00 a 14:00 horas.

A partir del lunes 28, todas las delegaciones operarán en horario regular.

Los contribuyentes tienen hasta este 31 de marzo para cumplir con el pago de sus impuestos vehiculares 2016 sin recargos ni sanciones, además de aprovechar meses sin intereses y el 20 por ciento de reducción en la tenencia.