Dentro de la investigación del homicidio de un joven, quien se resistió a un asalto en una plaza comercial de San Pedro, la Fiscalía General de Justicia citó a comparecer a elementos de seguridad y paramédicos por el extravió de un reloj de lujo que portaba la víctima.

De a cuerdo con la Fiscalía, se cito a los elementos de Fuerza Civil, 911, Cruz Rojae incluso a personal médico del Hospital Universitario para indagar donde quedó el reloj del occiso.

A pesar de que la principal línea de investigación es el robo el reloj de marca Rolex, valuado en 300 mil pesos, no fue remitido dentro de las pertenencias a la fiscalía.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, señaló que en el video de seguridad se pueden observar a 17 personas que llegaron al lugar, por lo que actualmente se han entrevistado a 8.

Así mismo, señaló que en los videos se ve como al subir a la víctima a la ambulancia, este ya no portaba el reloj.

Ante la situación también el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, ha hablado directamente sobre el tema calificando el hecho como una vergüenza, y señaló que ya se inició una investigación.

El pasado domingo el joven David Alberto Yarte de 24 años de edad perdió la vida al resistirse a un asalto en el estacionamiento de la Plaza Tanarah, en el municipio sampetrino.

Redacción/El Nacional