Para muchas personas, la cura a una resaca tras una noche de fiesta se quita con un descanso, con comida y muchos líquidos; sin embargo, ahora ya existen clínicas especializadas para aquellas personas que buscan una cura más efectiva.
En la ciudad de Sydney, en Australia, cuenta con la primera clínica para “curar” la cruda en el país, reportó un noticiero de la ciudad.
De acuerdo con la clínica, que lleva por nombre” Hangover Clinic” (Clínica de la resaca), el personal del nosocomio mencionaron que pueden aliviar este problema en tan solo 30 minutos.
Mucha gente que llegan a esa clínica dice que después de su consulta, ya no pueden tomar como antes, ni tampoco recuperarse como antes. Es por eso, los médicos revisan a cada paciente antes del tratamiento.
Para este tratamiento si se necesita un poco de dinero, ya que no es nada barato, los precios empiezan desde los 140 dólares australianos (unos $1750 pesos). Por ese precio, el paciente se le da una hidratación intravenosa y un “cóctel de vitaminas”
Y para aquellas personas que presentan graves casos, con tan solo 200 dólares adquieren un tratamiento de una hora, esto incluye dos litros de hidratación intravenosa, terapia de oxígeno y las vitaminas.
Sin embargo, no todo el mundo aplaude a esta gran idea. Algunas personas temen que pueda fomentar el consumo excesivo de alcohol.