Pese a tener años circulando en internet, un vídeo donde se muestra como un abogado estadounidense hipnotiza a su clienta para abusar sexualmente de ella, se ha convertido en viral causando la indignación de la gente.
En muchas ocasiones la Hipnosis a logrado atraer beneficios a quien recurren a ella, sin embargo y como todo en la vida, esta técnica tiene sus contras puesto a que también puede ser utilizada para causar daño.
Tal es el caso de una mujer de origen estadounidense, quien reportó ante las autoridades sospechar que algo raro ocurría con su abogado de divorcio, ya que no recordaba lo ocurrido en su visita a la oficina del mediador, ademas de no entender el motivo de haber encontrado su vestimenta desarreglada.
Ante dicha situación la policía acordó con la mujer colocar cámaras en la oficina del sujeto quien fue identificado como Michel Fine,con la finalidad de capturar el momento en el que el individuo intentara cometer un abuso en contra de la victima.
Por lo que fue descubierto que el hombre de 59 años de edad, utilizaba supuestas técnicas de relajación para realmente hacer perder la conciencia a sus pacientes y poder llevar a cabo su propósito.
El material obtenido gracias a la demandante fue utilizado para que Fine, fuera sentenciado en septiembre del año pasado, tras ser encontrado culpable de practicar la misma técnica a seis mujeres distintas, por lo cual permanecerá bajo arresto por 12 años en una prisión de Estados Unidos.
“Cada vez que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer”. “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”. Estas palabras son el significado de lo que se puede escuchar decir al sujeto durante el vídeo.
Esta práctica consiste en un conjunto de técnicas y teorías relacionadas con procedimientos para provocar hipnosis y con procesos mentales que sufre la persona que se somete a esta práctica.
Cabe mencionar que pese a que este suceso fue llevado a cabo en 2014, es hasta hoy que comenzó a viralizarse en redes sociales, donde los usuarios desaprueban la actitud que tomó el detenido, y lo calificaron como un hombre con poca ética moral.