Mediante una entrevista para un programa de televisión, Froylán Diaz, quien era abogado defensor del actor Eleazar Gómez, dio a conocer que ya no está a cargo del caso desde finales del año pasado por dificultades de salud.

Asimismo, el abogado confesó que ya no se encuentra dentro del país, pues para su seguridad optó por atenderse en un hospital fuera de México.

“El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, aseguró.

Diaz explicó que, por los tiempos de la pandemia, las fechas de las audiencias se han retrasado: “Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”.

Actualmente, Eleazar se encuentra detenido en el reclusorio Norte desde a principios del mes de noviembre del 2020, tras agredir físicamente a su pareja sentimental dentro de un departamento situado en la colonia Nápoles, cuando presuntamente, después de asestarle varios puñetazos, el actor intentó estrangularla.

Redacción/El Nacional