Redacción/El Nacional

En la colonia Coyoacán, en el municipio de Monterrey, fue abandonado en vía pública un recién nacido, el cual aún se le podía observar el cordón umbilical.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de la mañana y fueron reportados por vecinos de la zona, quienes al percatarse del llano de la criatura, llamaron a las autoridades correspondientes.

Asimismo, lo vecinos también aseguraron que al salir a socorrer los llantos, vieron una mujer que vestía sudadera gris y pantalón oscuro que se dirigía rumbo a la avenida Félix U. Gómez

1

Elementos de la Policía de Monterrey y cuerpo médico de la Cruz Roja, acudieron al cruce de las avenidas Níspero y Olivo, para atender al recién nacido y comenzar las investigaciones.

Los paramédicos comenzaron el protocolo para valorar la salud de la bebé. Con información de primera mano se dio a conocer que el sexo del bebé es femenino y que tenía un tiempo de gestación de siete meses, lo que explica el cordón umbilical. Posteriormente la pequeña fue trasladada a las instalaciones del Hospital Universitario par ser atendida adecuadamente.