A pesar de que hace unos meses, Verónica Castro había confirmado su participación en la segunda y tercera entrega de la serie ‘La Casa de las Flores‘, ahora, la actriz comparte su inconformidad con las grabaciones del programa, por lo que tomó la decisión de dejar el proyecto de Netflix.
“Yo no quería pero así se dio… Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz, entonces dije que: ‘No’ porque es todo o es nada. Ya sabes que así soy yo”, detalló en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.
Ver esta publicación en Instagram
Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.
Al ser cuestionada sobre si su decisión es concluyente para llegar a un nuevo a cuerdo con Manolo Caro y la plataforma de streaming, la artista aseveró que es un “definitivo no”.
Sin embargo, a pesar de su salida, Castro dijo tener una buena relación con Manolo y con Netflix, por lo que no descarta participar en otro proyecto: “Quiero que trabaje libre y tranquilo, y yo puedo hacer con él cosas maravillosas y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer, pero él ya tiene la idea en la cabeza de otros personajes”.
“Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe, siempre se lo digo… yo estaré para cuando él tenga algo más para mí”, añadió.
