1

Redacción/El Nacional

El cantante canadiense Justin Bieber, abandono un concierto en Oslo, tras interpretar solo una canción porque algunos de sus fans le impidieron limpiar un líquido que había sobre el escenario.

Bieber, salió del escenario quitándose la gorra y los auriculares, mientras abandonaba el escenario del Chateau Neuf de Oslo, ante unas 1.000 fans.

En su cuenta de Instagram el interprete de 21 años explicó lo sucedido “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar “listo”, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, justin”

Este, es el segundo desplante del cantante en su gira por Europa, luego que la semana pasada  abandonara un programa de radio en España, donde también se justifico diciendo que había tenido una semana dura.