Una mujer identificada como Cintya Vianey, abandonó a su bebé de tres meses frente a un negocio de máquinas tragamonedas, en Tampico, el cual pertenecía al padre de la recién nacida.
El hecho se registró cerca de las 23:00 horas del miércoles, en el lugar ubicado en las calles Olmos esquina con Altamira, luego de que presuntamente el hombre no se hiciera responsable de la bebé.
Tras ser alertados del hallazgo de la pequeña, elementos de la Fuerza Tamaulipas arribaron al sitio para resguardar a la niña y trasladarla a las instalaciones de seguridad pública.
De acuerdo con la grabación de cámaras de seguridad, la mujer descendió de un automóvil de color verde con placas de Veracruz, y con la pequeña en brazos decidió dejarla sobre la banqueta.
Tras una intensa búsqueda, los uniformados lograron ubicar a la mamá de la recién nacida para arrestarla y ponerla a disposición del Ministerio Público.
En su declaración, la culpable aceptó haber abandonado a su hija en dicho lugar porque el papá es el dueño del negocio y no quiso aceptar su responsabilidad y apoyarla.