Edgar Martínez/ El Nacional

Este 10 de enero se cumple apenas un mes del sexto título de liga que el equipo de Tigres levantó en casa de su acérrimo rival, los Rayados del Monterrey, proclamándose campeón del Apertura 2016, hecho que aún está marcado en Ismael Sosa, quien aseguró estar festejándolo.

El argentino confesó que el cómo se dio y donde ocurrió dicho título, no es algo fácil de olvidar, pero que ya es tiempo de comenzar a darle la vuelta a la página.

“La verdad es que fue algo muy lindo, todos decimos que hay que darle vuelta a la página pero no es fácil en tan poco tiempo que ha pasado. No se puede olvidar y más el cómo se dio todo”, señaló Sosa.

“En lo personal aún lo sigo festejando pero ya empezó otro torneo y esperamos jugar al fútbol que solíamos hacer ya que no arrancamos bien y, el ‘Tuca’ ya va a empezar con los gritos y eso no es bueno”, agregó el ‘Chuco’.

Cabe destacar que desde su llegada, Sosa ha levantado dos títulos de Liga con los felinos, ambos en los Apertura 2016 y 2017, además de caer en la final del Clausura 2017 ante Chivas.