El inicio de la Liga MX es una realidad y será el campeón quien debute y de el banderazo a un nuevo torneo en México, siendo el Clausura 2018 una oportunidad más para que el conjunto de Ricardo Ferretti, vuelva a mostrar de lo que es capaz enfrentándose a un mediático Puebla que buscará salvarse del descenso.
Los felinos pisarán la cacha del Cuauhtémoc como amplio favorito a llevarse el triunfo, teniendo todo a su favor para sacar los tres puntos en patio ajeno, pues Tigres no pierde en la ‘casa camotera’ desde el Apertura 2007, cuando cayeron por goleada 3-0.
Fue la última ocasión que los camoteros triunfaron ante los regios, registrando desde ahí seis derrotas y dos empates frente a los auriazules.
Asimismo, los pupilos del ‘Tuca’ querrán comenzar el torneo con el pie derecho, esta vez defendiendo el título de ‘monarca’, destacando que el campeonato anterior los felinos “masacraron” al Puebla goleándolo 5-0, esto en el estadio Universitario.
Por su parte, los dirigidos por Enrique Meza tienen un objetivo claro, el cual es cosechar todos los puntos posibles para salir de una vez por todas de la quema en el descenso, la cual estarán peleando con equipo como Lobos BUAP y Veracruz.
El cotejo está pactado para esta noche del viernes en punto de las 19:00 horas, con el arbitraje de Erick Yair Miranda.