A unos días de que se realice el evento deportivo de fútbol americano, Super Bowl 2019, las autoridades en Atlanta, Estados Unidos han reportado la detención de 33 personas acusadas de presunto tráfico sexual.
Las detenciones se llevaron a cabo en el transcurso de esta semana, de acuerdo con Nick Annan, agente de investigaciones de Seguridad Nacional, más evito brindar detalles sobre el caso ya que no descartan continuar con los arrestos.
Algunas organizaciones en Pro las víctimas aseguran que los casos de tráfico sexual aumentan en ocasiones como esta ya que los traficantes suelen sentirse atraídos por grandes eventos deportivos como lo es el partido que se registrara el próximo domingo entre los Rams de Los Ángeles contra los Patriots de Nueva Inglaterra.
Erika Shields, jefa de policía de Atlanta, ha informado que desde hace dos años se ha mantenido un operativo de seguridad en torno al Super Bowl, el cual incluye a docenas de agencias locales, estatales y federales que colaboran para lograr la máxima seguridad durante los eventos.