Redacción/ El Nacional

El objetivo planteado de las Chivas rayadas del Guadalajara  en este inicio de la Copa MX, está solo a dos partidos de lograrlo, el ser campeón. Para poder realizarlo deberán pasarle por encima a su enemigo eterno, el América.

El central Jair Pereira aseguró que dejarán el alma si es necesario para derrotarlos, ya que una derrota en esta instancia sería un fracaso para la institución. “Siempre he dicho que los Clásicos es jugártela a muerte, vamos a morirnos en la raya por este partido. Nosotros no vemos revancha, nos enfocamos en disfrutar este tipo de partidos porque da el pase a una final, el pasado lo dejamos atrás, estamos enfocados en el presente únicamente. Aunque se estuviera con posiciones diferentes, este encuentro se vive con mucha intensidad, no importan las estadísticas, saldremos a buscar ganarlo desde el minuto uno”, afirmó Pereira.

“Para nosotros es importante,  nos pondría a un paso del objetivo, salir campeones en Copa, ya todo lo demás es circunstancial, nos enfocamos en hacer bien nuestro trabajo. Nos esperamos al mejor América, es un rival complicado, buscarán sacar ventaja para y estamos enfocados en hacer un buen trabajo, sin errores. Seguiremos por esa misma línea, haremos un buen trabajo”, agregó el central del Rebaño.

El partido se llevará a cabo este miércoles en la cancha del Azteca, en donde saldrá el segundo finalista de la Copa MX.