Redacción/El Nacional


El Primer Mandatario entregó el certificado millón y medio de este año del Programa Especial de Certificación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

La mejor manera de poder acreditar el esfuerzo de un Gobierno es en los resultados que se ven en las cifras, y detrás de las mismas está la historia de éxito de muchas familias mexicanas, subrayó.

 A México no lo hace un solo hombre, no lo hace un solo Gobierno. Se debe a la suma de historias de éxito de millones de mexicanos que en su diario quehacer, en lo que realizan todos los días, al alcanzar éxitos personales se convierten en los éxitos de la nación, afirmó hoy el Presidente de la República.

En el evento en el que entregó el certificado millón y medio de este año del Programa Especial de Certificación (PEC) del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el Primer Mandatario resaltó que “la mejor manera de poder acreditar el esfuerzo de un Gobierno es en los resultados que se ven en las cifras, y detrás de las mismas está la historia de éxito de muchas familias mexicanas”.

Subrayó que lo que hay que hacer valer y notar es que detrás de cada cifra, cuando se habla de millones de personas que se han certificado y ya cuentan con un documento que acredita que han cursado la educación primaria o secundaria, es “la historia de éxito, la historia esperanzadora de una mujer, de un joven, de un hombre que con su certificado aspira a seguir creciendo e ir construyendo una historia personal de éxito”