Arely Cardona/El Nacional
Padres de familia denunciaron que los asaltos a sus hijos en plena luz de día se continúan incrementando cuando estos acuden a sus planteles educativos.
De acuerdo a versiones de padres de familia quienes sus hijos han sido víctima de los amantes de lo ajeno, esto se acercan a los estudiantes solicitándoles que les presente sus teléfonos celulares para hacer alguna llamada de emergencia, los adolescentes les entregan el celular, y en ese momentos estos huyen del lugar cometiendo el hurto.
Ya van tres veces que le roban a mi hija en esta zona, la última vez la engañaron diciéndoles que van a hacer una llamada urgente y cuando les prestó los teléfonos huyen. Queremos que haya mayor seguridad, que los policías vigilen más este sector”, dijo Armando Molina un padre de familia afectado.
Los asaltos se realizan sobre la avenida Antiguo Camino a Santa Rosa, muy cerca de la avenida concordia en el municipio de Apodaca.
A pesar que los padres de familia ya han dado a conocer estos casos a las autoridades municipales, hasta este momento no sea dado con la detención ninguna persona, ya que alegan se las características proporcionadas son muy pocas por lo tanto no se logra identificas a los ladrones.