Héctor Domínguez / El Nacional
Tijuana y Atlas cierran su participación en el Apertura 2015 de la Liga MX, este viernes cuando se enfrenten en casa de los Xolos en partido de la jornada 17.
Ni Xolos ni Zorros tienen aspiraciones de estar en la Liguilla, por lo que solo les resta buscar los 3 puntos para cerrar de manera más decorosa su participación en este certamen, que fue de pesadilla para ambos.
Los Xolos se presentan a este juego con 6 derrotas seguidas y 7 en sus últimos 8 compromisos. No gana desde la jornada 8 cuando enfrentaron en casa a otro equipo tapatío, Guadalajara.
El cuadro de la frontera necesita los puntos, pues en un abrir y cerrar de ojos se ha metido en problemas de descenso, con solo 9 puntos arriba de Morelia.
Tijuana ha sido un equipo sin pies ni cabeza, pues además de ser uno de los equipo más pobre en ofensiva, su defensa también hizo agua y es junto con Pachuca y león, una d las peores.
Atlas llega con 3 derrotas seguida y 5 en sus recientes 8 compromisos. Sin embargo, de visita ha logrado 3 de los 5 triunfos que suma en el campeonato.
La falta de gol también fue un problema para los Rojinegros con 17 tantos, solo por encima de los 13 que lleva Dorados. Con 5 goles en el torneo, Franco Arizala es su mejor anotador.
En 4 visitas a Tijuana, Atlas tiene un balance de 1 triunfos, 2 empates y 1 derrota.