Héctor Domínguez / El Nacional
Tigres recibe en el Universitario a Santos Laguna para disputar el partido correspondiente la jornada 15 del Torneo Apertura 2015.
Uno de los equipos más fuertes de la competencia, Tigres, viene de un ‘trago amargo’ al no haber conseguido goles ante Dorados y quedar con un marcador de 0-0 en la fecha anterior.
A pesar de sus múltiples estrategias de velocidad, jugadas individuales, a nivel parado o contragolpe, los comandados por Ricardo Ferretti no quedaron satisfechos con su resultado y un poco preocupados al no poder hacerle daño en la portería a los de Sinaloa; razón suficiente para que el poderío que tienen como plantel sea analizado, con la idea de buscar una fórmula con la que puedan evitar que se repita dicha situación ante cualquier rival, ya que sería inaceptable.
La gran ventaja para los felinos es claramente su posición en la tabla y la localía ya que de los cinco juegos en casa, ganaron cuatro y en esta ocasión su contrincante, a simple vista, no parece que les pueda causar mayor complicación, para regresar con su buen camino dentro del torneo.
De igual manera, el Tuca Ferretti se encuentra en un momento de ‘gloria’, al haber dejado con excelentes resultados a la Selección Mexicana, por lo que se espera del estratega grandes jugadas, más victorias y hasta es un posible candidato a llevarse el título.
Mientras que Santos ya ven muy de lejos la Liguilla al haber perdido en la fecha 14 ante Cruz Azul, llevándose un fuerte golpe anímico. Iniciaron ganando pero rápidamente la Máquina se recuperó y les dio la vuelta en el marcador.