sexooral

Redacción/El Nacional

El sexo oral en si, es algo muy placentero tanto para quien lo recibe como para quien lo da, y es uno de los preliminares favoritos de todas las parejas, sin embargo, no todas saben dar un buen sexo oral por eso, te presentamos una serie de instrucciones para volverte una experta en la materia.

Primero que nada no se trata solo de chupar como si fuera una paleta, puedes iniciar montándote sobre su cuerpo, tocando el vientre, acaricia y besa su cuello o bien con un baile erótico para después poner manos a la obra.

Después, recuerda que los dos pueden obtener placer cuando ambos están desnudos, súbete sobre su muslo y frota tu cuerpo mientras le practicas sexo oral. Él no sabrá si fijarse en cómo estás sentada o en lo que haces con tu boca.

También debes recordar que es besar y no soplar, no me consta, pero he leído por ahí que existen mujeres que soplan el orificio urinario como si de un globo se tratase NO lo hagas, es incomodo y además puede provocar infecciones.

Comienza de abajo hacia arriba, acomódate en sus pierna y abreselas lo suficiente para tener visión de todo y comienza lamiendo desde el ano hasta la punta de su pene.  Con calma, con tiempo, con detención si ves que hay un punto que lo enloquece. Saborea con ganas cada escondite de esta zona y descubre lo que le produce. La cara interna de los muslos también es muy sensible a estas caricias… Y si haces todo esto mirándolo a los ojos, tienes 10 puntos más inmediatamente. A todos les gusta ver lo que estás haciendo allá abajo.

Utiliza PetaZeta, esto es un dulce que truena en tu boca y aunque parezca broma no lo es; utilizar estas golosinas es muy común en Estados Unidos y si bien queda como pegajoso, resulta una sensación diferente y estimulante. Realizar sexo oral con cientos de cositas que revientan en tu boca, provocándole cosquillas en el pene y dejando un sabor dulce en tu boca. Está bien para jugar de vez en cuando.

Mientras le haces sexo oral, forma un canal con el paladar , tus labios y las manos por el que pueda corres su pene con una mayor lubricación; no olvides mover la lengua como loca, no tan rápido ni fuerte, hazlo con calma para que sea una experiencia excitante.

No olvides a sus “amiguitos”, juega con sus testículos como si fueran bolitas chinas para relajarse, tócalas y juega con ellas mientras le haces una felación. Es muy estimulante este movimiento circular. Y estas mismas caricias las puedes hacer cuando ya estén en el momento de la penetración. Basta elevar un poco más las piernas e ingeniárselas para que tu mano alcance sus testículos y los acaricie con ritmo.

No imites las películas XXX, con la “garganta profunda”, aunque se vea excitante, no es una sensación agradable, puede causar nauseas, arcadas o tan solo incomodarte.

Tambien existen “plus” como untar nutella para darle sabor o el  cambio de temperatura (conoce los detalles en: http://periodicoelnacional.mx/?p=92607), sin embargo, la más divertida para ellos es la Sensitive Blowjob, técnica especial para “expertas” en el sexo oral, que quieren ir un paso más allá.