DSC_0108

Jorge Garay/El Nacional

Unidos y con un mismo objetivo, la asociación,  “Cuadras Unidas” y Jinetes del Norte de Nuevo León, organizaron un magno evento a beneficio del niño, Roberto Muñoz Bazaldua habitante de Escobedo.  

Betito, como cariñosamente lo llaman sus amigos y familiares, es candidato a un trasplante de medula ósea y al no contar con los recursos necesarios, él y su familia se han dado a la tarea de reunir fondos y encontraron pronta respuesta de personas que como este singular grupo de cabalgantes, no dudan en brindar su apoyo, invitó además a la gente para que acuda a divertirse y aporte su “granito de arena”. 

Con un pesito con dos pesitos que nos apoyen, a este tipo de Show que la gente viene a divertirse, a la fiesta, los caballos, vénganse con los niños, la esposa, ¿que esa enojada?  Se la trae, tráigansela para que se contente, vénganse para que nos acompañe esta es una labor de Dios”, mencionó Jaime Casas de “Cuadra el Padrino”.

La fiesta vaquera inicio con un recorrido a caballo, partiendo de Cuadra el Siete y finalizando en el campo de Beis Bol, Alfonso Mtz. Domínguez con música de banda y un espectacular Show de Caballos Bailadores.

Al término del evento, Betito con una lagrima asomando de sus ojos,  agradeció el apoyo pronunciando una sola palabra que conmovió a los ahí presentes. “Gracias”   

El teléfono al que se pueden comunicar es el 812 15263 22 con la Señora Brenda Bazaldua Madre de Roberto.

DSC_0157