Redacción/El Nacional
Tras las severas caídas que ha tenido Juan Gabriel en algunas de sus presentaciones, ahora al ‘El Divo de Juárez’ se le vio preocupado en su concierto del 24 de junio, en Orizaba, Veracruz, luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha.
Durante el concierto, Juan Gabriel tuvo que permanecer sentado debido al fuerte dolor que le impedía continuar con su show, sin embargo, dio muestra de su profesionalismo a los veracruzanos durante tres horas, y salió del escenario siendo apoyado por docenas de personas.
Se había especulado que el motivo del incidente se debía a un desvanecimiento de cansancio, pero más tarde el médico orizabeño, Roberto Arenas Díaz, confirmó que era una lesión sin gravedad en la rodilla, y así mismo le envió un mensaje al cantante.
“Un honor para un servidor y para TRAUMA CENTER haber atendido al Sr. Juan Gabriel, un ser lleno de talento, luz, bondad. Hoy viaja a su casa, sintiéndose mejor de su rodilla, seguramente lo volveremos a ver”, mencionó Arenas Díaz.
Por cuestiones de ética el médico no dio más detalles sobre el padecimiento de “Juanga”, pero sí mencionó que el cantante puede mejorar con una operación.
“Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. En su momento, el señor Juan Gabriel con operación puede dar solución, será cuando él lo decida. Mientras tanto, puedo declarar que fue un honor atenderlo”, finalizó.
https://www.youtube.com/watch?v=In0qHLkrDaY
Lo que se vivió en dicha presentación.
Fuente: La Silla Rota