Redacción/El Nacional
Aunque parezca increible es cierto pues además de aportar brillo y suavidad a tu cabello, si le agregamos zumo de limón la cerveza puede funcionar como alisador natural; además le puedes añadir huevo y aceite de girasol para conseguir volumen.
Tal vez parezca extraño que alguien utilice una cerveza para lavarse el cabello y no para beberla, pero la cerveza es conocida por los beneficios que produce tanto en el cabello como en la piel.
La malta y el lúpulo en la cerveza son ricos en proteínas que ayudan a reparar el cabello dañado y a recuperar el volumen. Asimismo, la sacarosa y la maltosa ayudan con el brillo. Si tu cabello se ve un poco opaco y plano, una botella de cerveza podría ser la solución.
Elaborar un truco casero de cerveza para el cabello te permitirá lucir una melena brillante, suave y muy bonita. Sobre todo si combinas esta bebida de cebada con algunos ingredientes naturales.
mezclar la cerveza con el shampoo que usas habitualmente, esto para que tu cabello quede con más brillo y movimiento también puedes agregarle a esta mezcla un poco de aceite de oliva y esencia de romero.