ClwJEL4VEAAPzth
                                                                 Fotografía del Club Tigres

Redacción/El Nacional

Para Guido Pizarro, el equipo tiene elementos para suplir a Rafael Sobis y evitar que en la cancha no se note su partida, además destacó la unión del grupo como principales fortalezas de cara al Apertura 2016.

”La unión, el trabajo que viene desarrollando el grupo con el cuerpo técnico desde hace varios años, seguir confiando en el trabajo, con el mismo compromiso y eso, seguro, que nos va a llevar a buen puerto”, explicó Pizarro.

Ante el cuestionamiento sobre si extrañarán a Sobis, el argentino comentó que lo extrañaran fuera de la cancha pero dentro de ella hay jugadores para suplirlo.

”Mucho (lo extrañarán), porque es una gran persona, muy querido por todos y en lo futbolístico pienso que no nos tendría que afectar tanto, tenemos jugadores atrás de él que lo pueden hacer muy bien, tanto el Chino (Zelarayán), como Ismael que han llegado son jugadores importantes, así que esperemos que el equipo no lo sienta, pero en lo humano se va una gran persona”  indicó el argentino.

Tigres empezó a hacer fútbol y mostró un vistazo a lo que sería su cuadro titular: Palos como portero titular ante la ausencia de Nahuel Guzmán, la defensa sigue intacta con Jiménez, Ayala, Juninho y Torres Nilo, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, que ocupó el lugar de Sobis, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Luis Quiñones estuvieron en mediocampo y Sosa y Fernández en la delantera.

Aun falta que se integren Aquino, Dueñas, Gignac y Nahuel Guzmán.