Jesús Esquivel / El Nacional
Una práctica llena de risas, nostalgia, familia y buen fútbol, vivieron los Tigres y Rayados en su entrenamiento previo al Clásico de Leyendas a jugarse este sábado.
Missael Espinoza, ”Bahía”, Sebastián ”Loco” Abreu, Claudinho, Mario ”Vaquero” Jáuregui, Martellotto, Omar ”Van Basten” Gómez, entre otros, entrenaron sobre la cancha del Estadio Tecnológico.
El entrenamiento empezó con la clásica fotografía del recuerdo, después se pasaron a practicar el clásico ‘‘torito’’ para posteriormente, practicar en espacio reducido y terminar con tiros a gol. A los jugadores se les veía con mucho entusiasmo por jugar como en aquellos viejos tiempos.
”El último clásico en el tec y el último corte de Missael’‘ Dijo el ”Loco” Abreu cuando se estaba tomando la fotografía desatando las risa de jugadores y reporteros. La cancha del Tecnológico de Monterrey, lucia impecable como en sus mejores tardes.
Ante la ausencia de varios jugadores para los dos equipos como: ‘‘El Abuelo” Cruz, Sebastián González ”El Chamagol”, Claudio Suárez y Walter Gaitán, a la práctica no le faltó calidad y es que a pesar de que algunos llevan mucho tiempo retirados, no pierden la pegada que alguna vez los caracterizó.
Los jugadores aprovecharon para invitar a la poca gente que fue al entrenamiento, para que asistan al partido el dia de mañana sábado 25 de junio a las 20:00 horas.