8116-R3L8T8D-650-medical-resident-sleeping-overworked-doctors-mexico-yo-tambien-mi-dormi-27

Redacción/El Nacional 

Un blogger mexicano subió a la red una foto de un medico que se quedó dormido durante su guardia, dando una crítica dura hacia él, con el argumento de que según él, no hacer su trabajo como debería.

Pero los médicos de todo el mundo no se quedaron con las manos cruzadas ante esta situación y subieron también sus fotos en las que aparecen durmiendo luego de alguno de sus agotadores turnos, las imágenes se difundieron rápidamente por Internet con el #YoTambienMeDormi uniéndose fraternalmente toda la comunidad de la medicina.

Algunos de ellos tienen guardias que duran hasta 36 horas, y su semana laboral incluye 80 horas de trabajo, mucho más horas que la de un trabajador o ser humano que está acostumbrado por lo que se esta convirtiendo en algo viral las fotos de médicos durmiendo durante sus horas laborales con el fin de que entiendan que su trabajo no es nada fácil y no son maquinas.

Cabe a destacar que muchas personas se están concientizando y se están uniendo  a la causa con comentarios positivos y argumentando ellos también merecen un descanso ya bastante hacen con salvar vidas.