Redacción / El Nacional
A pesar que su estreno aún luce muy lejano, algunos detalles de la próxima cinta de Batman han comenzado a surgir.
Dentro de la posible trama, portales especializados en el tema han señalado que la película a cargo de Ben Affleck no estaría enfocada a ser una cinta de acción, sino más bien de detectives.
En entrevista el nuevo “caballero de la noche” destacó que las grandes historia de este personaje están basadas en historias de detectives.
“Creo que todas las historias grandiosas de Batman son, en el corazón, historias de detectives. Por eso es que se sienten como películas de cine negro en cierto sentido”, dijo.
Por parte del estreno de la cinta de la Justice League para el siguiente año, Affleck reveló que la relación entre Batman y Flash (Ezra Miller) será muy cercana.
Tanto, que inclusive el velocista será el nuevo protegido de Wayne, donde el mismo Batman ira a buscarlo para pedirle que se incorpore a la Justice Ligue.
“Es interesante este elemento de contraste. Cuando lo vemos a Ezra (Miller) interpretando a Barry, es un chico joven, lleno de vida y divertido. Todo lo que está en contra de lo que representa Batman”.
“Es como un yin y yan natural, lo cual hace interesantes las escenas entre ambos. Me siento un poco el mentor del chico, aunque seguramente si le preguntan a él, lo va a negar”, agregó.