José Luis Ortiz/El Nacional
Con un recorrido por la colonia Infonavit La Huasteca, en donde visitaron casa por casa a los habitantes de ese sector, Mario Humberto Martínez Amaya, esposo de la candidata del PRI a la gubernatura del estado Ivonne Álvarez, reforzó la campaña que se realiza en Santa Catarina con vistas a las elecciones de junio próximo.
Martínez Amaya se sumó a la campaña paralela que viene realizando a su vez Laura Bailey de Morales, esposa del candidato a la alcaldía de este municipio, Héctor Morales Rivera, entregando las propuestas de los candidatos a la alcaldía y a la gubernatura.
Al hacer entrega de los trípticos con la información en torno a los planes y proyectos de Ivonne Álvarez, Martínez Amaya señaló que para Santa Catarina vienen grandes beneficios que tiene como objetivo conseguir la transformación de este municipio para sacarlo del atraso en que se encuentra.
Por su parte, Laura Bailey de Morales señaló que las propuestas que a nivel municipal tiene Héctor Morales, están sustentadas en proyectos realizables y en los que se tendrían el apoyo del gobierno del estado que encabezará Ivonne Ivonne Álvarez García.
“Hemos venido trabajando de manera paralela mi marido por un lado y mis hijas y yo por el otro, a fin de cubrir al cien por ciento el municipio y llegar a todos los hogares santacatarinenses para invitarlos a sumarse al Cambio, a ese Cambio que Santa Catarina se merece y que ha esperado por muchos años”, indicó Bailey de Morales.
Laura Bailey le pidió a Mario Humberto Martínez que le dijera a Ivonne Álvarez que en Santa Catarina se está trabajando de manera activa para sumarle los votos suficientes para llevarla a la gubernatura y también para conseguir el triunfo a nivel municipal recuperar la alcaldía.
Durante el recorrido realizado por Infonavit La Huasteca, las principales demandas de los ciudadanos se centraron en mayor seguridad, mejorar el transporte urbano, mejores pavimentaciones, oportunidades de estudio y de empleo, así como mejorar los servicios de recolección de basura, de alumbrado público, mejorar las plazas públicas y más canchas deportivas.