Dalia Manriquez/El Nacional
El pasado jueves durante el concierto número 20 de Kabah y OV7 en el Auditorio Nacional, la cantante mexicana María José, se despidió de las agrupaciones, pues pretende continuar con su propia carrera musical.
Luego de cumplir un año y medio de presentaciones en México y América Latina con ambos grupos, “La Josa” agradeció el apoyo de sus compañeros y del público.
“Gracias a mis compañeros por siempre apoyarme (…) Gracias a los fans de OV7, a los de Kabah y a la ‘Josafamilia’ que siempre ha estado presente en los shows”, expresó la cantante.
Tras la interpretación del tema “No Me Voy” por parte de OV7, y “El Mejor de los Finales” de Kabah, María José no pudo contener el llanto en pleno show.
El concierto estuvo lleno de emociones, pues al obtener un nuevo ‘sold out’, Kabah y OV7 fueron premiados por su disquera Sony Music y su casa promotora Seitrack, con un disco de platino más oro.
Cabe mencionar que luego de los rotundos éxitos en taquillas, a María se le ha considerado como una de las mejores voces de Kabah, pues ha mantenido su inigualable y amplio registro de vocal en diferentes temas musicales.