Un obrero murió al caer de una altura de 10 metros, aproximadamente, durante los trabajos de remodelación por los 50 años del Estadio Azteca según informes de las autoridades de seguridad pública.
De acuerdo con los primeros reportes el trabajador no portaba el equipo de seguridad necesario y al dar un paso en falso perdió el equilibrio y cayó, se estima que aproximadamente de desplomo desde la zona cercana a los palcos del estadio y a consecuencia de la brutal caída perdió la vida con tan solo 23 años de edad.
Asimismo, indica que la muerte se dio de manera inmediata pues recibió un golpe en la cabeza, el trabajador respondía al nombre de Yair Barrera Martínez, quien era empleado de una empresa particular y llevaba a cabo trabajos de remodelación en las gradas del ala norte, en la zona de palcos.
Se estima que el trágico accidente ocurrió en la puerta 10 del Estadio Azteca y de inmediato sus compañeros acudieron a auxiliarlo y llamar de emergencia para que recibiera atención medica pero ya era demasiado tarde puesto a que cuando llegaron los paramédicos dieron el parte médico constatando su muerte