adolf-hitler

Redacción / El Nacional 

Supongo que como muchos haz escuchado hablar de este hombre, pero sabes en realidad de el? A continuación te presento su historia, aqui podras saber lo necesario de él y quien fue en realidad.

Adolf Hitler fue un político, militar y dictador alemán, canciller imperial desde 1933 y Führer —líder— de Alemania desde 1934 hasta su muerte. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi,d y lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, iniciada por él con el propósito principal de cumplir sus planes expansionistas en Europa.

 Se podría decir que Hitler era el máximo comandante en la segunda guerra mundial pues todos lo seguían y lo obedecían ya fuera por lealtad o por miedo. Aunque siempre se ha dicho que Adolf Hitler era una persona muy mala por el trato que le da a los judíos, en la película la Caída de Hitler sus últimos días de gobierno ahí se muestra que Hitler es una persona que también tenía corazón y era considerado con algunas personas, él quería mucho a su perro porque el decía que un perro es el único que te es fiel hasta la muerte y jamás te pondrá un pero, que siempre te obedecerá sin objeción y se dice que amaba mas a su perro que a su esposa.
Cuando Hitler ve que la guerra esta perdida manda a que cuando muera quemen su cuerpo con gasolina y entierren sus huesos para que los rusos no exhiban su cadáver en un museo y hacen eso con todos, con sus esposa, conocidos, con su perro, con sus hijos, con sus sobrinos y todos sus seres mas fieles y queridos.
En los últimos días de la guerra durante la batalla de Berlín en 1945. Hitler estaba perdido Alemania había caído ante rusia por parte del ataque del ejército rojo que poco a poco iba avanzando.
Hitler comenzaba a rayar en la locura, parecía no darse cuenta de que alemania estaba siendo derrotado, el estaba dando ordenes ilógicas, creía que con el ataque de steiner se arreglaría todo y tendrían de nuevo el territorio que el ejercito rojo había avanzado, pero sus generales le dijeron que steiner no había podido movilizar suficientes hombres por lo cual no fue capaz de llevar a cabo su ataque.