Redacción/El Nacional


En el municipio de Coxcatlán, en Puebla, autoridades estatales de la Fiscalía General anunciaron a través de un comunicado la investigación de un asesinato múltiple.

Los once cuerpos que se encantaron en la comunidad conocida como El Mirador, al parecer son los integrantes de una misma familia. Entre los fallecidos, se encuentran cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad del sexo femenino, detalló el comunicado que tampoco reveló las identidades de los occisos.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, personal del Instituto de Ciencias Forenses y agentes del Ministerio Público.

También se encontraron otras dos niñas quienes ya están hospitalizadas. No obstante se cuenta con dos testigos –ya protegidos por las autoridades- que vieron como unas personas llegaban a pie y realizaban múltiples detonaciones en contra de la familia.

Por ser una comunidad ubicada en la lejanía y colindando con limites del estado de Oaxaca, los trabajos de investigación se extenderán.