Martín García/El Nacional
Los colonos de la comunidad Zapatita del municipio de Salinas Victoria Nuevo León, tuvieron una reunión informativa con el alcalde de esta entidad Gonzalo Elizondo Lira, en la cual les informó a los ciudadanos presentes que ya están muy avanzadas las negociaciones con una ruta de transporte público que brinda sus servicios dentro del municipio, para que esta de servicio con una ramal nueva o en su caso de forma especial a las familias que radican en esta colonia.
Después de 23 años por fin los vecinos de esta colonia tendrán un transporte ya que anteriormente ninguna ruta llegaba hasta el lugar.
La colonia se encuentra a casi un kilómetro de la carretera Salinas – carretera a Laredo en su mayor parte del recorrido en zona inhabitada, es un peligro latente para la clase trabajadora, estudiantes y mujeres el transitar forzosamente por ahí.
El munícipe externo su preocupación por esta situación y les dijo que esta ruta de transporte deberá cubrir los requisitos legales para iniciar esta nueva ramal y que en el momento que inicie sus operaciones en esta colonia lo hara solamente en los horarios que más lo necesita la población.
El transporte en Salinas Victoria está evolucionando cada vez más y será cada vez mejor en todas las comunidades de esta entidad expreso el edil Elizondo Lira y se está notando el cambio gracias a que ahora si se está trabajando por las necesidades del pueblo, gestionando y tocando puertas, es por ello que se esperan grandes cambios en el servicio de transporte dentro del municipio de Salinas Victoria.