IMG-20160607-WA0020

Redacción/El Nacional

Dentro del programa de reparación de calles “Vialidades Regias” continuarán los trabajos de bacheo en las avenidas Venustiano Carranza y Almazán en el horario nocturno.

Mientras tanto, durante el día, más de 60 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos participaron en un operativo conjunto de bacheo realizado en diversas calles de la colonia San Bernabé en la zona norte de Monterrey, cubriendo una superficie dañada de más de 850 metros cuadrados.

Debido a las lluvias recientes, algunas calles de esa área de la ciudad se han visto con afectaciones severas, por lo que el Gobierno de Monterrey dispuso que se efectuara este operativo en donde se utilizaron más de 120 toneladas de carpeta asfáltica.

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, afirmó que la dependencia a su cargo ha atendido de manera rápida y constante los llamados de la ciudadanía para resolver las eventualidades provocadas por la lluvia, como fue el caso de los baches reparados en las calles Los Astros y Cabezada, en la Colonia Santa Isabel.

El operativo efectuado en la zona norte de la ciudad abarcó calles como Flautas y Mandolina, Esquisto y Escaque, Gambito entre Esquisto y Julio A. Roca, así como Negras y Gambito.

Para la noche de este martes, de 22 horas a seis de la mañana, se trabajará sobre la avenida Almazán, de los límites de San Nicolás a Rodrigo Gómez y en Venustiano Carranza, de Bernardo Reyes a Colón.