Redacción/El Nacional
La cantante mexicana Anahí lanzó su nuevo álbum “Inesperado” el cual acaba de salir a la venta en México y aseguró sentirse celosa de su ex compañero Alfonso Herrera.
Durante una rueda de prensa la también cantante explicó que nunca imagino que algún día tendría celos de Poncho, sin embargo, al ver las fotos con temática gay donde el actor se besa con el español Miguel Ángel Silvestre no pudo evitarlo. Herrera y Silvestre, se encuentran grabando “Sense8”, de Netflix en Brasil.
“Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de sus logros. Lo suyo es el cine y en la tele también es buenísimo, pero cuando lo vi en las fotos del besote que se dieron en Brasil, no lo podía creer. Dije ¡Era para mí, yo lo vi primero!”, bromeó.
En cuanto a su nuevo trabajo musical en el que cuenta con duetos y el sencillo “Amnsesia”, una balada de Noel Schajris, el cual se está promocionando.
“Ahora estamos con el disco entero que se llama “Inesperado” que ya lo pueden encontrar en todos lados. Estoy muy feliz porque ha sido un trabajo de más de tres, mucha dedicación, mucho tiempo, mucha ilusión y por fin ya tenerlo me da tanta felicidad”, expresó la actriz.
Al ser cuestionada sobre su “corto” matrimonio, aseguró sentirse sumamente enamorada de su esposo el ahora gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
“Yo antes de conocer a mi esposo no una persona de muchos noviazgos porque siempre estaba trabajando, viajando, y de un lado para el otro como un tren sin frenos que iba rapidísimo. Entonces no tuve mucho tiempo para el amor, tuve algunos novios como cualquier persona, pero nunca tuve realmente algo tan importante. El único y gran amor de mi vida es mi esposo. Entonces me casé con él y que padre, espero que sea para siempre, si Dios quiere”, indicó.
Por último la ex rebelde, aseguró sentirse tranquila en su espera para ser madre pues “los tiempos de Dios son perfectos”.
“Yo creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo pero sus planes son perfectos, sabes, y creo que pues cuando menos me lo imagine va a llegar porque sabe perfecta bien cuando y en qué momento. Entonces yo aquí estoy lista”, concluyó.