PALAP

Victoria García/El Nacional

Cuantiosos daños materiales fue lo que dejo la fuerte granizada que se presentó en algunas rancherías del municipio de Montemorelos como Palomas, el Yerbaniz, la Espía y ranchos aledaños.

En entrevista con José Luis Plata Guevara director de Protección Civil dijo que hubo daños en casas habitación, en una que se encuentra deshabitada voló la lámina del techo, de derrumbo una palpa y un poste de Comisión Federal de Electricidad.

No se reportaron desgracias personales solo daños materiales por la granizada y el viento que estuvo muy fuerte, hubo un buen tramo donde la tormenta dejo muchos daños una de las comunidades más dañadas fue puerta la Boca”, dijo el director de Protección Civil.

“Lo de ayer se considera algo atípico, aunque ya desde antes estaban los pronósticos de granizadas en el estado de nuevo león y algunos tonados y torbellinos”

Comentó que este fin de semana continuarán las lluvias, en algunos sectores se presentaran fuertes, con viento y probabilidad de granizo.

Cualquier situación de emergencia inmediatamente reportarse al 26-3-88-88, al 110 0149 y sin costo desde el celular al 116

Menciono que estarán pendientes las 24 horas para cualquier contingencia que se presente o algún reporte de la ciudadanía.