Dalia Manriquez/El Nacional
Por amor a su público regiomontano, Marco Antonio Solis regresó a la Ciudad para seguir manteniendo sus grandes éxitos en la memoria de los 16 mil 200 asistentes (cifra oficial) que se dieron cita anoche en la Arena Monterrey.
A las 21:50 horas fue cuando arrancó Por Amor, Amor Tour con el tema “No Puedo Olvidarla”, y así dar pie a “Dios Bendiga Nuestro Amor”, y “Se Va Muriendo mi Alma”.
Debido a que “El Buki” está por cumplir 40 años de carrera musical, no dejó escapar los temas románticos, y se dispuso a cantar los éxitos “Morenita” y “La Venia Bendita”, acompañado de sus bailarinas, mismas que tradicionalmente lo acompañan en sus presentaciones.
Tras lograr poner de pie y hacer bailar a los asistentes, Solis se encargó de revivir las mejores melodías de su repertorio musical, tales como “Y Ahora Te Vas”, “Cómo Fui a Enamorarme de Ti”, “Tú Me Vuelves Loco”, y “A Dónde Vamos a Parar”, tema que formó parte de la exitosa telenovela “Teresa”.
El cantante en todo momento trató de conectarse con su público y de estar cerca de ellos; para lograr lo anterior, Marco le apostó a una buena producción de pantallas LED, luces robóticas, y por supuesto de la compañía de su inseparable orquesta.
Mostrando su pureza con un traje blanco, el Michoacano bromeó acerca de su trayectoria musical, con su público.
“Estoy cumpliendo en este año 40 años de carrera y no coinciden mis cuentas, porque tengo 43 de edad. Son 20 años con Bukis y 20 años de solista”, bromeó Marco Antonio.
Las canciones “Tu Cárcel”, “El Perdedor”, “Mi Eterno Amor Secreto” y “Si No Te Hubieras Ido” fueron las más esperadas de la noche, ya que en el momento en que comenzaron a sonar, los regios se pusieron a cantar y bailar.
Marco Antonio Solis dejó en claro que en Monterrey también sigue siendo el ‘Dios del romanticismo’.