Lluvia Silva recibiendo trofeo como campeona robadora de bases

Aracely Martínez/El Nacional

Dentro de las instalaciones del parque de beisbol de ligas pequeñas, se llevó a cabo la final del torneo de softbol femenil del municipio de Sabinas Hidalgo, en el que se enfrentaron el equipo de Rebeldes contra La Raza por el primer lugar y por el tercer lugar los equipos de Chicas Sertoma y Atléticas.

El primer juego dio inicio a las 17:30 horas en el cual salió triunfador el equipo de chicas sertoma, para posteriormente dar paso al encuentro entre los dos primeros lugares de la tabla general, en el que salió victorioso por séptima ocasión el equipo de Rebeldes, quien maneja Israel Rangel.

Así mismo, el equipo La Raza, integrado por 18 jugadoras, destacando Lluvia Silva Salcedo, debido a que en esta ocasión además de llevarse por 6 vez el trofeo de robadora de bases, también se ganó el de campeona de bateo, demostrando con esto el gran espíritu deportista que tienen.

Daniel González, alcalde de Sabinas Hidalgo, en su mensaje felicitó a todas las jugadoras por su gran participación y el esfuerzo que entregan en cada una de las jornadas de los torneos de softbol y por el entusiasmo que tanto ellas como las porras aportan a este deporte.

Leticia Pérez, Directora de Deportes rama femenil, Artemio Niño, coordinador de softbol y Guadalupe González Ortiz, fueron quienes acudieron a esta importante premiación.

Equipo Rebeldes recibiendo trofeo de campeonas por 7a ocasión en torneos de pelota blanda