“Quién Se Anima”, “Mujer De Piedra”, “Dámaso” y “¿Por Qué Terminamos?”, fueron parte de la velada.
Guadalupe Zúñiga/El Nacional
Dejando un gran sabor de boca en los regiomontanos, Gerardo Ortiz cumplió ayer su cita con los fans reunidos en el Domo Care.
La noche fue iluminada por juegos pirotécnicos que se hacían sonar mientras el cantante interpretaba sus más grandes éxitos.
Los más de cinco mil 400 asistentes le demostraron a Ortiz su cariño incluso antes de que hiciera su aparición en el escenario, pues al escucharse los primeros segundos de la melodía “El Cholo”, los ahí presentes gritaron y se pararon de sus asientos.
“Quién Se Anima”, “Mujer De Piedra”, “Dámaso”, “Me Emocionas”, “Eres Una Niña”, “Mañana Voy A Conquistarla”, “Y Me Besa”, “¿Por Qué Terminamos?” y “Hola Corazón”, fueron parte de la noche.
El cantante que inició su presentación a las 00:44 horas de hoy viernes, logró que durante sus más de dos horas de concierto, los asistentes estuvieran de pie en sus lugares, para no perder detalle de cada una de las interpretaciones.
“La Última Sombra” también fue parte del show, pero “Tal Como Eres” y “Millones De Besos”, le pusieron el toque a la noche.
Minutos antes el grupo Los Rojos aparecieron en el escenario para prender al público exigente con un show lleno de efectos especiales, fuego pirotécnicos y videos.
“Es un escenario muy importante y estar compartiendo escenario con un amigo y un artista de la talla y el nombre de Gerardo Ortiz, es un honor para nosotros. Preparamos un show y un espectáculo para que la gente se quede con un buen sabor de boca, nos estuvimos preparando con algunos show diferentes a los demás”, dijo Antonio Ruiz, vocalista de la agrupación.
Los hermanos Antonio, Ángel y Alexis iniciaron su presentación con las canciones “Insoportable”, “Aprovéchate De Mi”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Si Te Sigues Negando”, así como “Hacer Y Deshacer”.
Pero fueron “Llegó El Bombón”, “El Señor De Los Cielos”, “Ella Te Engaña”, “Mariposa Traicionera”, “Hablemos”, Te Metiste”, éstas dos ultima de Ariel Camacho, las que ocasionaron que el público coreada la letra de las melodías.
Antes de cerrar su presentación, Los Rojos invitaron a Laura Denisse a compartir el escenario con ellos, al cantar juntos “En Un Mismo Ser”, con la que se grabó un video en vivo.
“Emocionada, muy agradecida con ellos (Los Rojos) por darme un poquito de su espacio para cantar esta canción con la que nos ha ido muy bien, la gente la corea, ya nos hemos presentado en algunas partes y nos va muy bien, pero estar aquí es algo muy especial”, dijo Laura Denisse.
El concierto de Gerardo Ortiz y Los Rojos ha sido uno de los que mayor seguridad tuvo, esto debido a que al cierre del mismo, a las afueras del Domo Care elementos de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe impedían el paso a los automovilistas que deseaban ingresar a la calle Reboso.