Redacción / El Nacional
La banda alemana Scorpions regresó a tierras regias para tocar en su gira de festejo de 50 aniversario en la Arena Monterrey ante 11 mil fans que estuvieron rockeando a todo pulmón sus más grandes éxitos.
Scorpions traía consigo a un baterista invitado, el emblemático Mikkey Dee de Motorhead, cubriendo su gira por México y el resto del tour ya que James Kottak se encuentra con problemas de salud después de un accidente que tuvo en Dubái.
Fue en punto de las 21:10 horas cuando las luces de la majestuosa arena se apagaron para que salieran a escena los alemanes con el tema “Goin Out With A Bang” en lo que sería una noche llena de mucho rock
Su vocalista Klaus Meine daba la bienvenida al público y decía “Gracias México” para seguir con la canción “Make It Real” en donde las dos mega pantallas que traían de escenografía se pusieran con la bandera de México
Después de que el público siguiera cantando sus temas fue en las canciones “Always Somewhere” “Eye Of The Storm” y “Send Me An Angel” donde la banda hizo un set acústico en el que todos los regios aprovecharon para sacar sus celulares e iluminar toda la arena.
Se llegó “Wind of Change” y todos corearon este tema 11 mil almas hacían retumbar el recinto y los Scorpions agradecían al público por toda esa energía, no podían faltar sus nuevos temas como “Rock N’ Roll Band” de su último álbum.
Mikkey Dee fue elevado hacia las alturas en su solo al termino se venía la parte final del show con sus clásicos como “Blackout“ “No One Like You” y “Big City Nights para despedirse por primera vez del escenario.
Tras los aplausos y gritos de los regios, la banda salía para despedir el show con sus dos temas emblemáticos como “Still Loving You y “Rock You Like a Hurricane” en donde toda la arena cayó rendida a sus pies, fue así como Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Paweł Mąciwoda y Mikkey Dee se despidieron de Monterrey y celebraron sus 50 Años.