Redacción/El Nacional
Un enfrentamiento entre dos bandas dedicadas al robo de hidrocarburos en la colonia La Purisima, ubicada en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla dejo un saldo de cuatro personas muertas.
La Dirección de Seguridad Pública municipal reveló que el enfrentamiento duro aproximadamente 20 minutos, logrando causar panico entre los poblanos quienes se resguardaron en sus domicilios.
Una fuente extraoficial dio a conocer los nombres de las victimas que eran José Morales, de 40 años de edad, Miguel Ángel Morales Castillo de 14 años; Rolando Morales, de 33 años y otro llamado Orlando.
Hasta el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento, sin embargo trascendió que el móvil de esta agresion pudo ser un ajuste de cuentas entre dos grupos de ladrones de difrocarburo que operan en la zona y que se disputan la plaza.
Así mismo, se encuentran dos personas desaparecidas y tres más resultaron heridos quienes fueron llevados a hospitales cercanos.
La comunidad se encuentra actualmente resguardada por el Ejército Mexicano, policias estatales, municipales, ministeriales y federales.
Palmar de Bravo, es una zona donde desde hace ocho años bandas rivales se disputan el control de la extradicion ilegal de gasolina y se encuentra en constantes enfrentamientos.