Redacción / El Nacional
Un niño japonés de siete años de edad es buscado por elementos de la policía local luego de ser reportado como desaparecido.
El menor que se encuentra extraviado desde el pasado sábado, fue abandonado por sus padres en el monte Komagatake, en la isla japonesa de Hokkaido como método correctivo, sin embargo al regresar al lugar ya no dieron con él.
Esta región de Japón es habitada por osos salvajes y se confirmó que el niño no contaba con alimentos ni bebidas durante su desaparición.
Al ser cuestionados sobre el paradero de su hijo, los padres explicaron a las autoridades que lo obligaron a descender del vehículo debido a su mal comportamiento, dejándolo solo cerca de la carretera.
De igual manera, revelaron que el menor intento seguirle el paso al vehículo, pero lo dejaron atrás y minutos más tarde ya no lo volvieron a ver.
Cabe recalcar que en el primer testimonio ofrecido por los padres, señalaban que la desaparición del menor se registró cuando recogían frutos en el bosque, sin embargo más tarde revelaron la verdad.
Cerca de 130 elementos entre policías y bomberos continúan con la búsqueda del infante desaparecido.
Con información de AAE