Guadalupe Zúñiga/El Nacional
Prendiendo al público desde que llegó al escenario, Alejandro Fernández logró robarse el corazón de los asistentes al Domo Care.
A pesar de llegar con dos horas de retraso (00:30 horas del sábado) al redondel, el tapatío cautivó al público con los temas “Hay Amor”, “Avísame”, “Que Seas Muy Feliz”, “Si Tú No Vuelves”, “Piel de Niña”, “Así Como Soy, Yo Soy”, y “Que Digan Misa”.
El hijo de Vicente Fernández logró que a los ahí presentes se les olvidará que minutos antes del inicio del concierto, estaban rechiflando y abucheando al cantante por hacerlos esperar tanto tiempo.
Fernández justificó este hecho, asegurando que había sido victima de un segundo accidente, además de recordar que lo mordió un perro.
“Acabó de tener otro accidente, pero gracias a Dios estoy aquí, me mordió un perro y me dio una infección impresionante que casi no la cuento, hubiera preferido que me mordiera una perra”.
“Siempre que vengo a Monterrey me llevo un recuerdo maravilloso, los queremos invitar a que se lleven un recuerdo maravilloso, que se olviden de todos sus problemas después de que pasaron de la puerta al Palenque”, expresó.
Con las melodías “Le Baje Las Estrellas”, “Qué Lástima”, “Mátalas” y “Loco”, el cantante logró que los regios se perdieran en el tiempo.
Pero fueron “Estuve”, “Hoy Tengo Ganas De Ti”, “Sin Tantita Pena”, “No Lo Beses”, “Nube Viajera”, “Niña Amada Mía”, “Me Dediqué A Perderte”, “Si Tú Supieras”, “No Se Olvidar”, “Como Quien Pierde Una Estrella” y “No”, las más coreadas por el público regio.
Asimismo formaron parte del repertorio “Nadie Simplemente Nadie”, “Te Amaré”, “No Se Me Hace Fácil”, “Te Voy A Perder”, “Unas Nalgadas”, “Abrázame”, “Ella”, “Cascos Ligeros” y “Serenata Huasteca”.
Alejandro Fernández hizo que los asistentes se pararan de sus asientos al interpretar “Me Hace Tanto Bien”, “El Corrido De Monterrey” y “Canta Corazón”.
Posteriormente el cantante salió del escenario para regresar y bajo la luz de celulares de los regios que iluminaron el Palenque, interpretar “Se Me Va la Voz”.
La noche continúo con melodías que su padre a hecho un éxito como “La Mentira”, “Hermoso Cariño”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos”, “De Que Manera Te Olvido”, para cerrar a las 02:45 horas su primera fecha en el recinto.
Alejandro Fernández tiene hoy nuevamente una cita con los regios en el Domo Care, logrando en ambos eventos sold out.