Redacción/El Nacional


Johnny Depp y su actual esposa, Amber Heard, están pasando por un trámite para anular su matrimonio. Mucho se ha especula sobre esta noticia, pero el día de hoy acaba de salir una imagen donde se muestra el rostro de Heard con signos y marcas de haber sufrido golpes.

La foto fue presentada a las autoridades como evidencia, después de que la actriz solicitara una orden de restricción por violencia de género en contra de Johnny Depp. Se puede apreciar detalladamente que los golpes propiciados a la joven actriz afectaron entre el pómulo y el ojo derecho.

Amber Heard delcaró que no es un evento ajeno y que la imagen es alusiva al mas reciente incidente de está relación fugaz e inestable y que hizo lo que tenía que hacer para cuidarse.

Por su parte, el actor que da vida a “Jack Sparrow”, no ha dado ninguna declaración al respecto en persona, sólo emitió un comunicado a los medios a través de sus representante.

Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido“.