Redacción / El Nacional


En el momento en que un hombre planea proponerle matrimonio a su novia, gran parte de ellos busca hacerlo de manera original e inolvidable, sin embargo para un joven de China las cosas no salieron como las esperaba.

c28797e97ad30e80cc1ecb29c8402d13

En esta peculiar situación, un hombre que es reportado de la provincia china de Yichang, decidió alquilar un gigantesco paracaídas para pedirle matrimonio a su novia de una manera muy arriesgada.

Para mala fortuna del joven enamorado, su aterrizaje no logró ser del todo exitoso, y terminó por caer sobre las copas de unos árboles que se encontraban cerca de su amada.

Tras permanecer algunos minutos en los árboles, el joven fue rescatado por elementos de la corporación de bomberos de dicha ciudad. Al encontrarse en pie, decidió mostrarle a su novia una pancarta con la petición de matrimonio.

Para mala fortuna del joven enamorado, cuando se encontraba de rodillas con su ramo de flores, la joven rechazó su propuesta y retiró corriendo del lugar, ante la mirada atónita de los espectadores.

c7ac8a29677b729fcadb584259e9f19e

Con información de ABC.ES