Redacción/El Nacional

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que no se les permitirá a los profesores de la Coordinación Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) plantarse en el Zócalo.

Po otro lado, el mandatario capitalino rechazó que se les haya impedido ingresar a la capital y que tampoco se les va a impedir realizar sus concentraciones, esto siempre y cuando sean pacíficas., ya que están en su derecho al tránsito y a la manifestación.

Todo lo que se hace con los maestros se hace de manera coordinada, estarán los maestros que tengan que estar como siempre en sus concentraciones, lo único que reiteramos es que sean manifestaciones pacíficas y que no afecten en mayor medida la vida de la ciudad”, respondió al ser cuestionado Miguel Ángel Mancera.

Mientras que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, indicó que por la mañana se desplegaron poco más de tres mil 500 elementos policíacos para resguardar zonas estratégicas y mantener el orden en el Zócalo, la avenida Juárez y el Monumento a la Revolución.

IMG_0941- oaxaca_0