IMG_0212

Pedro Delgado/El Nacional

En un evento donde se dieron cita diferentes personalidades relacionadas al mundo empresarial  y político de la entidad,  dio inicio la semana estatal de seguridad y salud en el trabajo 2016, en el auditorio de la biblioteca Raúl Rangel Frías.

Encabezados por el representante del Gobernador del Estado, Fernando Elizondo Barragán, los diferentes exponentes de la palabra mencionaron los pros y contras que tiene el estado de Nuevo León, y como  encarar los distintos problemas que aquejan el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Se entregaron también los premios para las empresas y los trabajadores  que concursaron en ramas como puntualidad y asistencia, más años ejerciendo en servicio de una empresa, y empresas de responsabilidad, donde los ganadores recibieron sus diplomas de manos de Fernando Elizondo, Manuel De la O, Gabriel Deschamps y las autoridades del presídium.

Empresarios, trabajadores, políticos, líderes sindicales, fueron quienes ocuparon su lugar en el auditorio, que lucio lleno en su totalidad, ante quienes Fernando Elizondo emitió un mensaje en el cual destaca que para el gobernador y la administración, la unidad es la base del funcionamiento del sector empresarial del estado.

“Nuevo León está abierto a que empresas que se localicen en cualquier parte del mundo y vean en nuestra entidad oportunidad de progreso, vengan y aporten beneficios para nuestra gente, nosotros no nos fijamos de donde viene algo, si es bueno y funciona a la sociedad lo tomaremos para nuestro beneficio”, indicó el coordinador ejecutivo, Elizondo Barragán.

La semana de la seguridad y salud en el trabajo es un evento en el cual se exponen las diferentes perspectivas  en el sector empresarial y sindical del estado, y se estará llevando a cabo con talleres y conferencias del 23 al  27 de mayo de 2016.